NOSOTROS

 
 

Conocenos La Contra, muebles orgánicos

Nuestra filosofía

Los que formamos La Contra sabíamos lo que buscábamos, e hicimos de ello nuestro proyecto empresarial.

Queríamos decorar nuestros hogares con muebles únicos, diferenciados , lejos de lo que nos ofrecían las multinacionales orientadas al consumo masivo, de los precios prohibitivos de marcas y diseñadores de élite.

Rechazamos que ocupasen espacio en nuestras casas muebles hechos con pedacitos de madera, llenos de clavos y astillas. Buscamos dignificar el concepto de mueble reciclado.

Definimos una filosofía y un Look & Feel común identitario basado en lo que nos gustaría que nos ofreciese el mercado: Mobiliario customizable, realizado con materiales básicos, primarios, sencillos y bellos al mismo tiempo.

Muebles hechos con materias primas que evolucionan y mejoran con el paso del tiempo.

Muebles para toda la vida, piezas únicas a las que podrás acceder, porque pasarán de nuestras manos a tu hogar, sin intermediarios, para formar parte de tu historia, de tu vida.

Cuentanos que mueble estás buscando, como imaginas la pieza, donde la quieres ubicar y te haremos propuestas que se ajustarán a lo que necesitas
Hacemos el trabajo a tu medida por muy poco más de lo que pagarías por muebles a medio terminar que te llevará horas montar.
Sin intermediarios que cargan márgenes estratosféricos. Sin mega estructuras empresariales que penalizan el precio final. Precios justos, de nuestras manos a tu hogar.

Cómo funcionamos

Escuchamos tu propuesta: que mueble buscas y que materiales quieres que utilicemos. Medidas, formas, maderas, tipos de hierro. Puedes trasladarnos tu idea, con un simple dibujo o con una imagen de referencia.

Trabajamos artesanalmente y exclusivamente para ti cada una de las piezas que hacemos. Damos forma a la madera ,y soldamos las partes de hierro a mano.

Pasan solo tres semanas desde que encargas tu mueble hasta que lo llevamos a tu hogar.

Cómo funcionamos | La Contra, mueble orgánico